fbpx
 

Blog

Ya disponible en formato físico el segundo libro-disco de CHUMI CHUMA: «Ser raro no es nada malo» de la mano de Baobab (Grupo Planeta)

  |   Artistas Esmerarte, Chumi Chuma
Tras el éxito de su primer álbum  Baila sin parar, CHUMI CHUMA, el dúo musical formado por Chumi (Alberto Rodrigo) y Chuma (un simpático monstruo de otra dimensión), presentan su segundo libro-disco Ser raro no es nada malo.
 
El pasado 18 de septiembre se presentaba en  formato digital desde su discográfica Soy Un Robot y hoy 22 de septiembre ya está disponible en formato físico (libro ilustrado + Cd) de la mano de Baobab (Grupo Planeta).
 
El nuevo libro-disco de Chumi Chuma publicado por Baobab (Grupo Planeta) Ser raro no es nada malo ya está disponible en formato físico y cuenta con las ilustraciones de Juan Carlos Paz (Bakea) y los textos de Juanma Latorre (Vetusta Morla) para que toda la familia pueda disfrutar de las historias de Chumi Chuma y su pandilla al ritmo de la música, enseñándonos que ser diferente no es malo y es lo que nos hace especiales.
 
Chuma está raro… Y no es porque tenga un solo ojo (¡y de color amarillo!) ni por sus cuernos, ni siquiera porque se comunique con gruñidos… Está raro porque no encuentra a sus amigos. ¿Dónde se habrán metido el perro invisible, Barto el Lagarto y Marina la Bailarina? En este libro-disco, además de ayudar a Chuma a reunir a su pandilla, ¡podrás bailotear con canciones muy molonas!
 
«Chuma y yo hemos intentado en este disco que los Chumas de esta dimensión bailen y se lo pasen bien al ritmo de diferentes estilos musicales para que aprendan mientras se divierten. Que descubran con ilusión la riqueza y diversidad de la música y comprueben por ellos mismos que, aunque en distintas formas, es un solo ritmo el que nos lleva, y que ese ritmo habita en ellos también. Esperamos de corazón haberlo conseguido, aunque sea un poquitico…» 
Chumi Chuma, ser raro no es nada malo
El álbum incluye 12 canciones inéditas interpretadas y compuestas por el dúo Chumi Chuma. Un divertido viaje interdimensional a través del Rock, el Calypso, el Rap y muchos otros géneros musicales que pondrán a bailar a toda la familia.
¡CHUMI CHUMA! ¡el primer grupo musical interdimensional!
 
Su historia comenzó el 21 de noviembre de 2015. El dúo producido por Vetusta Morla a través de su sello «Pequeño Salto Mortal», lanza este segundo libro-disco de la mano de Grupo Planeta y cuenta con las ilustraciones de Juan Carlos Paz «Bakea» y los textos de Juanma Latorre (Vetusta Morla).