Blog

vetusta morla metropolitan 2019

Vetusta Morla retoman la gira en España tras su exitosa visita a México

  |   Vetusta Morla

Vetusta Morla acaban de volver de México, donde han estado presentando su última gira Mismo Sitio, Distinto Lugar. Un país aliado con su música y propuesta artística desde hace 10 años y que, en esta visita, han cubierto ampliamente las expectativas tanto de la banda como de sus fans.

 

En Guadalajara, Vetusta Morla regresaron a un Teatro Diana que estaba completo y al Festival Rock X la vida siendo cabezas de cartel. Cerraron la gira en el Teatro Metropólitan con las entradas agotadas (más de 3.000 localidades) por un público que se entregó de principio a fin a las canciones en directo de la banda. En este concierto contaron además con la colaboración sorpresa de Leiva, quien interpretó junto a ellos la canción 23 de Junio, perteneciente al álbum “Mismo Sitio, Distinto Lugar”.

 

Ese vibrante concierto en el mítico Teatro Metropólitan de la capital mexicana está resumido en este vídeo: https://youtu.be/ntImKp0PS4Y

 

Se cumple ahora un año del inicio de la gira “Mismo Sitio, Distinto Lugar”, con la que Vetusta Morla han visitado 13 países de Europa y de Latinoamérica, y con la que han sido galardonados con el Premio Ondas Nacional de Música en la categoría de “Mejor espectáculo musical”. Será la próxima semana cuando Vetusta Morla vuelvan a los escenarios españoles. Tras haber celebrado 17 conciertos de grandes recintos durante 2018, en el próximo tramo de la gira Vetusta Morla estarán presentes en 19 festivales y 2 conciertos propios en las Islas Canarias.

 

Consulta todas las fechas de la gira aquí.