fbpx
 

Blog

Vetusta Morla amplían la gira europea 2020

  |   Vetusta Morla

Tras despedir la “Gira Mismo Sitio, Distinto Lugar” en España con tres conciertos en el WiZink Center de Madrid el pasado mes de diciembre, Vetusta Morla continuarán girando por Europa durante el primer tramo del año 2020.

 

A la ya anunciada cita en el emblemático Royal Albert Hall de Londres, el próximo 16 de marzo, Vetusta Morla añaden tres conciertos más. Así, completarán el European Tour 2020 con presentaciones en Amsterdam (14 de mayo), París (15 de mayo) y Bruselas (17 de mayo). Las entradas para estos conciertos estarán a la venta el próximo viernes 10 de enero desde las 10:00h a través de la web www.vetustamorla.com 

 

Desde que la “Gira Mismo Sitio, Distinto Lugar” comenzara en marzo de 2018, ya ha recorrido numerosos países de América y de Europa. Perú, Chile, Colombia, México, Uruguay, Argentina, Portugal, Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica, Estados Unidos, Canadá y España ya han vivido el impresionante directo de la banda. Con estas nuevas citas de 2020, el tour sumará dos países más: Reino Unido y Francia.

 

En cada tramo de la gira, Vetusta Morla están afianzando su posicionamiento en los diferentes territorios a los que están llegando con su música, como una de las bandas de rock más importantes de la escena actual. Así lo han venido firmando el multitudinario público que acude a sus conciertos, y la crítica musical, como por ejemplo la prestigiosa Billboard que les incluyó en su top 10 de bandas latinas a seguir. Su último álbum, “Mismo Sitio, Distinto Lugar”, ha conseguido el Disco de Oro y el Disco de Platino, y tres nominaciones en los Premios Latin Grammy.  Además, Vetusta Morla se convirtieron en 2018 en la primera banda española de su género capaz de congregar a 38.000 personas en un concierto propio, el celebrado el 23 de junio en Madrid.