fbpx
 

Blog

«Ser raro no es nada malo», el segundo disco de CHUMI CHUMA, ya disponible en formato digital

  |   Artistas Esmerarte, Chumi Chuma
Tras el éxito de su primer álbum  Baila sin parar, CHUMI CHUMA, el dúo musical formado por Chumi (Alberto Rodrigo) y Chuma (un simpático monstruo de otra dimensión), estrenan el videolyric de la canción Ser raro no es nada malo, que da título a su nuevo trabajo; su segundo disco que ya podéis disfrutar en formato digital.
 
Este verano presentaron dos adelantos: ¡Todo Up! Mi hermano es un marciano y desde hoy podéis escucharlo al completo en formato digital lanzado por su discográfica Soy Un Robot y el próximo 22 de septiembre estará disponible en formato físico (libro ilustrado + Cd) de la mano de  Baobab (Grupo Planeta).
 
Ser raro no es nada malo es la canción que da título y espíritu al nuevo y esperado álbum de estudio de Chumi Chuma. Se trata de una divertida y sorprendente canción con aires de folclore mexicano que nos recuerda, tanto a pequeños como grandes, que la diferencia y diversidad que nos caracteriza lejos de ser algo negativo es bueno y enriquecedor. Una nueva carta de presentación de la heterogeneidad musical que recoge su nuevo disco con la que Chumi Chuma nos invitan a cantar y bailar en familia.
¡¡ Órale Chumas !!
Ser raro no es nada malo
El álbum incluye 12 canciones inéditas interpretadas y compuestas por el dúo Chumi Chuma. Un divertido viaje interdimensional a través del Rock, el Calypso, el Rap  y muchos otros géneros musicales que pondrán a bailar  a toda la familia.
 
MALOSubidón de azúcarEstoy castigado, Todo lo prohibido y El limbo (debajo de un cocoterro) son algunos de los temas que no pararás de bailar. ¡Palabra de Chuma!
 
«Chuma y yo hemos intentado en este disco que los Chumas de esta dimensión bailen y se lo pasen bien al ritmo de diferentes estilos musicales para que aprendan mientras se divierten. Que descubran con ilusión la riqueza y diversidad de la música y comprueben por ellos mismos que, aunque en distintas formas, es un solo ritmo el que nos lleva, y que ese ritmo habita en ellos también. Esperamos de corazón haberlo conseguido, aunque sea un poquitico…»
Chumi Chuma, ser raro no es nada malo
¡CHUMI CHUMA! ¡el primer grupo musical interdimensional!
 
Su historia comenzó el 21 de noviembre de 2015. El dúo producido por Vetusta Morla a través de su sello «Pequeño Salto Mortal», lanza el 22 de septiembre su segundo libro-disco de la mano de Baobab (Grupo Planeta), que cuenta con las ilustraciones de Juan Carlos Paz «Bakea» y los textos de Juanma Latorre (Vetusta Morla).
 
 
Portada del disco: Juan Carlos Paz «Bakea»/ Soy Un Robot.
Portada del single: Gonzalo Cases/Soy un Robot