Pony Bravo

Pony Bravo es una banda inclasificable y genuina como pocas en el panorama nacional. Tan sorprendentes por su particular sonido como por la mezcla (aparentemente imposible) de elementos en su trabajo: intensidad y sarcasmo, lo experimental y lo clásico e influencias musicales que van del rock andaluz más psicotrópico a la copla, el blues o las músicas etíopes. Reinventando géneros de los 70 y 60 y haciéndolos pasar por una máquina del tiempo hasta la más rabiosa actualidad, en su impactante directo Pony Bravo nos lleva del trance flamenco al post rock en un viaje inesperado.

 

Daniel Alonso (voz y teclados de Pony Bravo) es además el creador de la colección visual que acompaña toda publicación del grupo, en montajes surrealistas que juegan con la actualidad política o la iconografía popular haciendo cada uno de sus carteles y portadas un guiño a sus seguidores.

 

Pony Bravo forman parte de la familia Esmerarte – Ernie Producciones desde este año y están preparando un nuevo disco que reserva muchas sorpresas a iniciados y profanos.

disco

“El rayo”, una de las mejores canciones nacionales por Rockdelux

premio

¡Preparando nuevo disco!

¿Quieres saber más sobre Pony Bravo?

El último disco a la venta de Pony Bravo: De palmas y cacería

De palmas y cacería(El Rancho, 2013), es el tercer disco de Pony Bravo. 9 temas que reafirman al cuarteto sevillano en su imparable trayectoria.

 

Temas como El político neoliberal ponen el dedo en la llaga de la sociedad española con letras satíricas y personajes esperpénticos a ritmo de rumba (eso sí, eléctrica). Añadiendo música de baile a los ingredientes de su fascinante cóctel para ganarnos también en la pista con temas como Ibitza.

 

En 2018 vuelven por partida triple con la publicación de tres nuevos temas: Rey Boabdil, Espectro de Jung y Piensa McFly que llegan después de 5 años sobre los escenarios. Por suerte para sus incondicionales estas canciones no vienen solas, ya que sirven como adelanto para lo que será su cuarto LP, más cerca que nunca.

 

El trío de canciones, grabado en La Mina por Raúl Pérez, dejan patente una evolución en su sonido sin dejar de lado el groove hipnótico marca de la casa y los guiños a la actualidad. Cada pieza está acompañada de un característico artwork que no podía firmar otro que el mismísimo Daniel Alonso.  

Visita la tienda
Escucha la música
Explora los vídeos
Kit de prensa
Pregúntanos