Pablo Lesuit

Pablo Lesuit es un músico, cantante y compositor gallego que destaca en la nueva escena de la canción española por su estilo personal e independiente. Tras su su primer EP Ocho Horas en 2013 no paró de componer, tocar y colaborar con otros artistas de la talla de Eladio y los Seres Queridos hasta grabar en 2015 su primer álbum: Tiempo (Warner Chappell/Altafonte) donde colabora Jorge Drexler y con el que ha recorrido España tocando en salas y grandes festivales (Sonorama, Festival de la Luz). También a  girar por Latinoamérica, donde participó en el Festival Internacional Serenadas (Uruguay) o el Festival de Música Independiente de Necochea (Argentina).

 

En 2017, entusiasmado con el movimiento de la canción latinoamericana, decide emprender un nuevo viaje por Sudamérica con poco equipaje y su guitarra bajo el brazo para encontrarse con las músicas de raíz. Allí es donde comenzó la grabación de su nuevo disco de manera itinerante, que verá la luz en breve y promete no dejar a nadie indiferente.

 

En directo, su música cuidada y armónica es una experiencia en la que el público disfruta y baila sus canciones.

cancion

Colaboraciones con Jorge Drexler y Eladio y los Seres Queridos

 

disco

Preparando nuevo disco

¿Quieres contratar a Pablo Lesuit?

El último disco de Pablo Lesuit: Tiempo

Tiempo (Warner Chappell/Altafonte, 2015) es el primer disco del cantautor gallego Pablo Lesuit, que le llevó a cosechar éxitos tanto a nivel nacional como internacional. 12 canciones cuyo denominador común es el cuidado excepcional por la música, las letras y la forma.

 

Este trabajo es el resultado de la necesidad de experimentación del vigués y la búsqueda de nuevos espacios sonoros que propiciaron la colaboración con el reconocido artista uruguayo Jorge Drexler en el single homónimo del proyecto.

 

Este otoño su próximo disco dará respuesta a las ganas de más con las que muchos nos hemos quedado al escuchar Tiempo. 

Explora los vídeos
Pregúntanos