fbpx
 

Chumi Chuma

Chuma es un monstruo interdimensional muy peludo, con dos cuernos y de un solo ojo que viste vaqueros y playeras. Chumi es Alberto Rodrigo, músico zaragozano que ha formado parte de grupos como Tulsa o Ringo y que ha tocado en bandas como Russian Red o Fuel Fandango. Es el único humano que entiende los gruñidos de Chuma y ha decidido traerlo a nuestra dimensión para dar conciertos que fascinen a los niños e interesen a los adultos. A golpe de rock bailable, acompañados de una completísima banda y con llamativos audiovisuales, el show de Chumi Chuma transporta a toda la familia a otra dimensión: la de la infancia.

 

Los vídeos de Chumi Chuma causan furor y propagan su historia a través de la red. ¿Cómo llegó a nuestro planeta Chuma? ¿Por qué apareció en pleno concierto de Vetusta Morla? ¿Qué es lo que está diciendo, que no se le entiende? Las respuestas a todas las preguntas y sus contagiosas canciones, pensadas para que los más peques las tarareen, se encuentran en su web.

 

Chumi y Chuma estaban ultimando los detalles de su segundo y próximo disco Ser raro no es nada malo, cuando recordaron que tenían una canción en el cajón (no se incluye en dicho álbum) muy apropiada para estos días en los que la pandemia del COVID-19 nos obliga a quedarnos en casa y a tomar una serie de medidas sanitarias como por ejemplo, lavarse las manos con asiduidad. Así, Lávate las manos hace una apelación directa a los niños de 0 a 100 años para que la realización de esa medida se convierta en un momento divertido y entretenido para todos.

 

cancion

Un espectáculo infantil divertido y de calidad

disco

Una propuesta de Vetusta Morla

Seguidores

Un espacio común entre la música infantil y la adulta

¿Quieres saber más sobre los dos formatos disponibles de Chumi Chuma?

El último trabajo de Chumi Chuma: Lávate las manos

Lávate las manos es un poderoso ungüento anti-vírico con una base de rock n´roll al 80%, una solución salina de doo-wap y un refuerzo anti-bacteriano de sintetizadores dermatológicamente testados.

 

Gracias a sus palmas y a sus coros está especialmente indicado para el tratamiento en familia y es capaz de crear una espuma de alegría altamente contagiosa que mantiene a raya todo tipo de patógenos gracias a un frote persistente a ritmo de swing.

 

Posología: escuchar tantas veces al día como nos sea posible mientras nos mojamos las manos con abundante agua y jabón.

El último disco de Chumi Chuma: Baila sin parar

¡¡Baila sin Parar!! es el primer libro-disco de Chumi Chuma. Está dirigido a niños de entre 4 y 8 años pero en un código de calidad e interés que atrae también a los adultos.

 

Contiene un CD con 11 canciones que son introducidas por textos de Juanma Latorre, de Vetusta Morla, e ilustraciones del afamado ilustrador Bakea.

 

En sus páginas conocemos al simpático Chuma y a sus curiosos amigos a través de una gira de música interdimensional.

Visita la tienda
Escucha la música
Explora los vídeos
Kit de prensa
Pregúntanos