fbpx
 

Blog

Esmerarte en los European Festival Awards

PortAmérica y O Son do Camiño nominados a los European Festival Awards

  |   European Festival Awards

EsmerArte es finalista en los European Festival Awards con los festivales PortAmérica y O Son do Camiño. Este último es una iniciativa conjunta con los también gallegos Bring the Noise. En ambos casos el galardón será otorgado a través de una combinación de votación pública y jurado profesional.

PortAmérica

La octava edición del festival PortAmérica, la más ambiciosa en términos de asistencia, tamaño y programación, ha sido reconocida con la nominación a mejor festival de pequeño formato en los European Festival Awards. (Menos de 10.000 asistentes diarios)

O Son do Camiño

La segunda edición de O Son do Camiño, que congregó a 96.793 asistentes en tres días y vendió todos sus abonos con una rapidez nunca vista en España, ha sido reconocida por los European Festival Awards con la nominación a mejor festival de mediano formato. (Entre 10.000 y 40.000 asistentes diarios)

PortAmérica en los European Festival Awards
O Son do Camiño en los European Festival Awards

European Festival Awards

 

Los European Festival Awards son la celebración anual de los festivales más apreciados de todo el continente y los organizadores tras ellos.

 

Establecidos en 2009 por Festival Awards Ltd, Yourope y Eurosonic Noorderslag, los European Festival Awards tendrán lugar el 15 de enero de 2020 en Groningen, Países Bajos, junto con la apertura de ESNS. La ceremonia comprende 15 galardones, algunos decididos por votación pública y otros por un panel de expertos. El evento también alberga actuaciones del talento emergente más popular del continente.

 

Los European Festival Awards son ampliamente considerados el evento más selecto para reconocer los logros colectivos de la industria.