Blog

O Son do Camiño presenta su cartel por días y zonas de descanso

  |   O Son Do Camiño

El pasado viernes 15 de marzo se pusieron a la venta las entradas diarias de O Son do Camiño al precio de 49€ más gastos.

 

 

 

Estas son las últimas entradas disponibles a la venta para O Son do Camiño 2019, tras haber agotado en tan solo una hora los 25.000 abonos de fin de semana que se pusieron a la venta.

 

Una edición que espera ser otro avance sustancial en el desarrollo de este joven pero asentado festival de gran dimensión tanto nacional como internacionalmente. Si bien el público gallego tendrá una considerable presencia en O Son do Camiño 2019 (un 44% de los abonos corresponden a  Galicia), contaremos con una amplia presencia internacional (un 10% de los abonos han sido vendidos en más de 35 países de América, África, Asia y Europa). El 46% restante se vendió en las otras comunidades de España.

 

Recordamos que SOLO LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LOS CANALES OFICIALES osondocamino.es, www.eventbrite.es y Festicket son válidas y darán, por tanto, acceso al Festival. O Son do Camiño se posiciona rotundamente en contra de la reventa e insiste en que las entradas adquiridas en webs de mercado secundario (reventa) pueden no ser válidas, estar duplicadas…

 

 

Zona de descanso

O son do Camiño contará con dos zonas de descanso que se adaptan a cualquier tipo de asistente: 

 

  • Zona de descanso O Son Do Camiño: Una zona de descanso acotada en la encontrarás duchas con agua caliente, servicios, puntos para recargar tu teléfono, módulos para guardar tus objetos de forma segura, servicio de cafetería, seguridad y un control de acceso para que solamente puedan acceder a la zona de descanso aquellos que adquieran su entrada.

 

  • Área Glamping: Un área donde tendrás todas las necesidades cubiertas, solamente tendrás que llegar y dejar tu equipaje en la tienda. En función de tu preferencia tendrás colchón hinchable, suelo acolchado, mesilla, ropa de cama, candado, papelera, luz ó acceso al buffet… además de duchas con agua caliente, servicios, seguridad y un control de acceso al área donde solamente pueda entrar la gente con su pulsera de glamping.