fbpx
 

Blog

Novedades Carminha presenta Ultraligero con lleno en La Riviera

  |   Novedades Carminha

Novedades Carminha presentó el pasado viernes 5 de abril en Madrid su álbum Ultraligero con un lleno total. La sala La Riviera colgó el cartel de sold out, confirmando el éxito creciente de la banda. No era la primera vez que el cuarteto compostelano agotaba las entradas en esta sala antes de un concierto (ya lo habían hecho en noviembre de 2017), pero nunca con más de un mes de antelación y, sobre todo, generando tal expectación.

 

Solo dos meses después de su publicación, Ultraligero fue presentado, además, con colaboraciones ilustres como la de Dellafuente, Erik Urano, Alba Galocha y ORTIGA (también conocido como O Chicho do Funk y ex de Esteban & Manuel). En total, Novedades Carminha descargó sobre el escenario un repertorio de más de 25 canciones.

 

El concierto del pasado viernes ha posicionado al grupo como uno de los más convocantes del panorama alternativo estatal, confirmando que Novedades Carminha ya es un imprescindible dentro de su generación.

 

Con titulares como La verbena de Novedades Carminha tampoco cabe ya en La Rivera, publicaciones como la prestigiosa web musical Jenesaispop confirmaron que la banda ha superado todos sus límites. Queda de manifiesto, entonces, que su expansión desde la publicación de su quinto álbum no tiene líneas rojas y ha roto con todos los pronósticos.

 

El cuarteto compostelano inicia ahora una gira por festivales que arranca este fin de semana en Asturias y Valencia y se extenderá durante los meses de primavera y verano. Si bien es cierto que aún quedan muchos por confirmar.