Blog

Mark Knopfler en A Coruña

La gira Down The Road Wherever de Mark Knopfler llega a A Coruña ¡Entradas a la venta!

  |   Producción de espectáculos

La gira Down The Road Wherever de Mark Knopfler llega al Coliseum de A Coruña el 3 de mayo.

 

¡Entradas ya a la venta!

 

Tendremos oportunidad de ver de nuevo a Mark Knopfler con su banda en concierto en Galicia el 3 de mayo en el Coliseum de A Coruña. 

 

Las entradas para la gira de Mark Knopfler en nuestro país se pueden adquirir a través de Ticketea, Ticketmaster, markknopfler.com y riffmusic.es. El precio de las entradas oscilará entre los 55 y los 65 euros (gastos de distribución no incluidos).

 

Mark Knopfler, que lanzó su noveno álbum de estudio bajo el título Down The Road Wherever el 16 de noviembre, siempre ha visto las giras como una parte integral del proceso de lanzamiento de un álbum, pasando de la composición a la grabación y terminando en la carretera, tocando sus éxitos de siempre y sus nuevos temas.

 

Dice Mark: “Mis canciones están hechas para ser tocadas en vivo. Me encanta todo el proceso, escribirlas solo y luego grabarlas con la banda, pero sin duda, la mejor parte es tocarlas en directo para el público. Disfruto de esa experiencia, viajar de ciudad en ciudad e interactuar con todo el mundo es un placer absoluto. Tengo muchas ganas de que llegue ese momento”.

 

En esta gira veremos a Mark Knopfler y su banda tocar una selección de nuevas canciones, combinadas con algunos de los temas más conocidos e imprescindibles de su extraordinario catálogo y alguna sorpresa recuperada de los rincones más remotos de su repertorio.

Consigue tu entrada: