Blog

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DE LA IMAGEN ENTREGA SUS PRESTIGIOSAS ‘MEDALLAS DE ORO’

  |   Agencia Creativa

Petro Valverde, presidente de la Asociación, ha entregado el galardón a profesionales de la fotografía, la cosmética, la moda y la estética, entre otros.

El jueves, 20 de junio, ha tenido lugar la entrega de los galardones Medalla de Oro que otorga la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, en el Hotel InterContinental Madrid. El acto, presentado por el periodista Alfonso Merlos, ha contado con la presencia del presidente de la Asociación, el diseñador de alta costura Petro Valverde, que ha destacado la necesidad de proteger y reconocer el sector profesional de la Imagen que ha llevado a España a la élite en muchos aspectos como la moda y la arquitectura. 

 

El modisto ha sido el encargado de entregar las Medallas de Oro a los premiados: Centro Cultural Flamenco, nacido hace unos meses para conmemorar el centenario de la llegada del Poeta Granadino Federico García Lorca a Madrid con el espectáculo ‘Lorca Poeta Flamenco’; Casa De La Memoria De Al-Ándalus, es el Centro Cultural Flamenco de referencia en la ciudad de Sevilla que organiza exposiciones, espectáculos y cursos de desfiles de moda, entre otros; Esmerarte Industrias Creativas, agencia creativa dedicada a conectar a las marcas con su público a través de experiencias, saben contar historias para transmitir mensajes con alcance e impacto a través del talento y la creatividad; Expresarte, que nació en 1998 con el objetivo de poner las técnicas de actores al servicio de la comunicación de los directivos como, por ejemplo, a la hora de hablar en público; y Venteo, empresa dedicada a dar servicio de diseño en retail a empresas de ámbito nacional e internacional.

 

SOBRE AEDEPI 

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen fue creada con el objeto de promover, valorar y reconocer la gran labor de excelentes profesionales, impulsando su actividad empresarial dentro del mundo 

de la imagen. Su vicepresidente es el presentador Agustín Bravo, que en esta entrega no pudo acompañar a los premiados por motivos personales. Entre los Consejeros de Honor, cuenta con personalidades de renombre como: Alberto Cerdán reconocido estilista y embajador de la firma L ́Oréal; Estefanía Luyk, modelo y empresaria; Antonio Montiel, Pintor retratista; Purificación García, Diseñadora de moda; y Elio Berhanyer, modisto de Alta Costura.