fbpx
 

Blog

Esmerarte, en diversas actividades de la industria cultural en Colombia

  |   Corporativo

Esmerarte ha regresado al Bogotá Music Market (BOmm) como empresa invitada en una octava edición en la que representantes de once países participaron en talleres, paneles, showcases y ruedas de negocios internacionales.

 

Uno de los paneles más destacados fue “Latinoamérica: Construyendo puentes y abriendo mercados”, moderado por Kin Martínez, Director de Esmerarte, que contó con la presencia de Omar García (CAA), Jeremy Norkin (UTA), Zé Ricardo (Rock & Rio) y Rafael Lazarini (Livenation / Rio2C) 

 

El Bogotá Music Market (BOmm) es una plataforma de promoción y circulación organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá como parte de su programa de apoyo a las Industrias Creativas y Culturales.

 

También en Bogotá tuvo lugar el Concierto Radionica de Vetusta Morla, con más de 10.000 espectadores en el Movistar Arena y retransmisión en Señal Colombia, canal de televisión nacional, las frecuencias de RTVC en todo Colombia y la Web para todo el mundo. Tras el show se incorporaron a la  Caravana Radiónica Caribe para recorrer los 4 departamentos del norte colombiano y participar en intercambios artísticos y culturales con niños, indígenas y artistas emergentes.

 

Taller Deconstrucción y Construcción de melodías.