Blog

Doble Sold Out en el inicio de la gira de Vetusta Morla por Estados Unidos y Canadá

  |   Sin categoría

La banda Vetusta Morla ha comenzado la gira de presentación de “Mismo Sitio, Distinto Lugar” en Boston con todas las entradas agotadas, el mismo estatus que tienen los tickets para el concierto que ofrecieron en Nueva York.

 

En este nuevo tramo de la gira internacional, Vetusta Morla visitarán diez ciudades de Estados Unidos y una de Canadá, estrenándose en la mayoría de ellas. La primera vez que llevaron su directo a Estados Unidos fue en el año 2012 y tocaron en New York, Chicago, Washington, Austin y Los Ángeles. Estos son los conciertos de al gira:

 

 

1 octubre – Boston, MA – Sonia – Sold Out

2 octubre – New York, NY – SOB´s – Sold Out

3 octubre – Washington, DC – Black Cat

5 octubre – Toronto, ON – Adelaide Hall – Últimos tickets disponibles

6 octubre – Chicago, IL – Bottom Lounge

9 octubre – Dallas, TX – Club Dada

10 octubre – San Antonio, TX – Paper Tiger

11 octubre – Houston, TX – Bronze Peacock at HOB

13 octubre – Tucson, AZ – Club Congress – Raza Fest

15 octubre – San Diego, CA – SOMA sidestage – Últimos tickets disponibles

16 Octubre – Los Angeles, CA – Lodge Room

 

 

Con la gira “Mismo Sitio, Distinto Lugar” Vetusta Morla están consiguiendo llevar su imponente directo a numerosas partes del mundo. Aunque en este Tour por Estados Unidos y Canadá, se presentan en recintos con aforos más limitados de los que vienen llenando a lo largo de la gira multitudinaria de España o en shows como el reciente Concierto Radiónica de Bogotá, la banda de Madrid ya ha podido encontrarse con los diferentes públicos de México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Uruguay, Portugal, Alemania Bélgica, Holanda, Austria y Suiza, además de España.

 

Al recorrido internacional de Vetusta Morla aún le quedan nuevos tramos que abordar. Así, la banda realizará una segunda vuelta por cuatro ciudades de Alemania (Stuttgart, Frankfurt, Colonia y Berlín) en el mes de noviembre. Después de este periplo, Vetusta Morla están en la recta final de la gira por España que cerrarán con dos conciertos en el WiZink Center de Madrid los días 27 y 28 de diciembre, este último ya con las entradas agotadas.

 

Más información y entradas en https://www.vetustamorla.com/gira/