fbpx
 

Blog

Chayanne Coliseum A Coruña

«Desde el Alma Tour 2020», Chayanne regresa tras 10 años de ausencia y anuncia concierto en el Coliseum de A Coruña el próximo 26 de abril

  |   Chayanne

Entradas: lunes 17 de febrero a partir de las 10h. en Riffmusic.es, El Corte Inglés, Eventbrite y Taquilla Plaza Ourense

Chayanne regresará a España después de 10 años sin visitarnos con una gira que recorrerá las principales ciudades españolas a lo largo de abril de 2020 y entre las que se encuentra A Coruña.

 
Chayanne ha elegido esta urbe gallega para poner punto y final a esta gira de 6 conciertos en la que será sin duda, como él mismo ha definido una gran fiesta. Conocido por realizar unas giras espectaculares de gran formato colgando el cartel de «No hay entradas» allá donde va, los seguidores de Chayanne tendrán la oportunidad de verlo en directo en A Coruña cuando se cumplen 10 años de su último tour nacional.
 
Artífice de éxitos como “Torero“, «Y tú te vas», «Lola», «Completamente enamorados», «Madre tierra (Oye)» o «Provócame», Chayanne es una estrella internacional consolidada con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo. Elmer Figueroa Arce -su nombre verdadero- no solo cuenta con el reconocimiento artístico: su labor humanitaria le ha llevado a lograr importantes condecoraciones como la que el pasado mes de abril en Miami le otorgó “Greater Miami & The Keys”, una división de la Cruz Roja Americana, por su labor humanitaria en Puerto Rico tras el paso del huracán María.
 
Chayanne es uno de los artistas pop más influyentes de su época y embajador de la música y la cultura latina en todo el mundo. Y no solo canta. Ha aparecido en telenovelas como “Volver a empezar” junto a la mexicana Yuri y “Provócame” en Argentina. Quizás la cinta más exitosa en la que ha aparecido fue “Dance with me”, junto a la actriz y cantante norteamericana Vanessa Williams.
 
 
CHAYANNE DESDE EL ALMA TOUR 2020 
 
  • 17 abril – Valencia, Plaza de Toros
  • 18 abril – Barcelona, Palau Sant Jordi
  • 20 abril – Madrid, WiZink Center
  • 23 abril – Sevilla, Estadio Olímpico de la Cartuja
  • 24 abril – Murcia, Plaza de Toros
  • 26 abril – A Coruña, Coliseum