fbpx
 

Blog

Malo_Chumi_chuma

CHUMI CHUMA estrena el vídeo-lyric de su canción «MALO» y anuncia concierto en el INVERFEST

  |   Artistas Esmerarte, Chumi Chuma

CHUMI CHUMA el dúo formado por Chumi (Alberto Rodrigo) y Chuma (un simpático monstruo de otra dimensión) tras el éxito de su nuevo libro-disco «Ser raro no es nada malo», estrenan el vídeo-lyric de su canción MALO y anuncian su esperado concierto en Madrid el próximo 7 de febrero en el Teatro Coliseum dentro de la programación de INVERFEST.

«Estar enfermo puede ser una lata, pero no por ello hay que perder el buen humor». Así me explicó Chuma por qué quería componer una canción con la que los chumas de esta dimensión pudiesen disfrutar y pasarlo bien aún cuando estuvieran malitos.
 
MALO es una de las canciones más divertidas de nuestro segundo álbum «Ser raro no es nada malo» y estamos seguros de que este video-lyric pondrá a hacer break-dance a toda la familia.
 
¡A partir la pista de baile, chumas!
El pasado mes de septiembre lanzaban su nuevo libro-disco publicado por Baobab (Grupo Planeta) Ser raro no es nada malo, con las ilustraciones de Juan Carlos Paz (Bakea) y los textos de Juanma Latorre (Vetusta Morla).
 
El álbum que incluye 12 canciones inéditas interpretadas y compuestas por el dúo Chumi Chuma. Un divertido viaje interdimensional a través del Rock, el Calypso, el Rap y muchos otros géneros musicales que harán disfrutar a toda la familia el próximo 7 de febrero en el Teatro Coliseum de Madrid.

¡CHUMI CHUMA! ¡el primer grupo musical interdimensional!

 
Su historia comenzó el 21 de noviembre de 2015. El dúo producido por Vetusta Morla a través de su sello «Pequeño Salto Mortal», lanza este segundo libro-disco de la mano de Grupo Planeta y cuenta con las ilustraciones de Juan Carlos Paz «Bakea» y los textos de Juanma Latorre (Vetusta Morla).
 
 
Soy Un Robot.