Blog

Carlos Sadness triunfa en los Latin Grammy Awards

  |   Carlos Sadness

El artista catalán se llevó a casa el premio a Mejor Diseño de Empaque por su álbum Diferentes Tipos de Luz.

 

El diseño artístico de su último trabajo Diferentes tipos de luz, una deliciosa colección de canciones envueltas en una preciosa portada diseñada por el propio Sadness, responsable también del interior del disco; es un trabajo artístico que le acaba de reportar uno de los premios más importantes del planeta, entregado anoche en Las Vegas. 

 

El broche de oro para un trabajo que gracias a la acogida del público alcanzó el número dos de ventas en España, el número tres en México y que, tanto en su gira por España como en Latinoamérica, acumula carteles de entradas agotadas.

.

Diferentes Tipos de Luz es el tercer disco de estudio de Carlos Sadness. En él plasma todos estos años en la carretera a través de 14 piezas que muestran el espectro sonoro del barcelonés en toda su amplitud. 50 minutos que nos trasladan a diferentes espacios. Desde el pop con mayúsculas capaz de unir géneros, público y décadas, pasando por el lado más divertido, enamorado y sin complicaciones hasta llegar por momentos a lugares íntimos y oníricos.

 

Próximas fechas: