fbpx
 

Blog

Carlos Sadness estrena junto a Marco Mares ‘Soñé Contigo’, creada en pleno confinamiento

  |   Carlos Sadness

A Carlos Sadness el estado de alarma lo sorprendió de bolos por México. Del impacto que le produjo el regreso en taxi desde el aeropuerto por las vacías calles de Barcelona surge este ‘Soñé Contigo’ que lanza el próximo viernes, un tema creado en pleno confinamiento en colaboración con el artista Marco Mares.

 

“Me chocó mucho ver cómo estaba Barcelona. Dormí muchas horas ese día y me costó salir de la cama, por lo que pude ir recordando todo lo que había soñado y casi alargar los sueños por las pocas ganas que tenía de levantarme”, recuerda. El tema comenzó a tomar forma en pocas horas, cuando consiguió finalmente saltar de la cama y reparar en una melodía y un estribillo que se habían instalado con fuerza en su cabeza.

 

Para concretarlo, contactó con Marco Mares, un artista que acababa de conocer en Ciudad de México y que, tal y como el barcelonés sospechaba, le aporta a ‘Soñé Contigo’ un sabor especial. Empezó la colaboración vía Whatsapp, la grabación a distancia y la participación del guitarrista Jordi Bastida, para que lo nuevo de Sadness se convirtiera en la deliciosa canción que ya es.

Escúchalo aquí.