Blog

Cartel PortAmérica nuevas confirmaciones

Amaia, Monsieur Periné o Elefantes, entre las 9 nuevas confirmaciones de PortAmérica 2019

  |   PortAmérica

La 8ª edición del festival PortAmérica cuenta con nueve confirmaciones nuevas. Amaia, Monsieur Periné, Elefantes, Los Espíritus, Pablo Lesuit, El Lado Oscuro de la Broca, Trapical Minds, La Duendeneta y el grupo ganador del concurso Sonidos Mans se suman a un cartel en el que ya figuraban Madness, Andrés Calamaro, Rozalén, Carlos Sadness, Depedro, La Casa Azul, Mon Laferte, Sidecars, Vega, Carolina Durante, Combo Viramundo, Morgan, Trending Topics, Él mató a un policía motorizado, Cuarteto de Nos, Natalia Ferviú Dj, Miss Bolivia, Santi Araújo, Presumido, Nixon, Anarchicks y Cándida.

 

Por tercer año consecutivo, la centenaria Carballeira del municipio de Caldas de Reis albergará las tres jornadas del Festival PortAmérica, que tendrá lugar entre los días 4 y 6 de julio, en el marco de Cultura Quente. Tres escenarios, ShowRocking, Mercado de Talentos, Conversas y acampada conformarán un evento que, además, se localiza en un entorno natural mágico y dotado de una acústica inigualable.

 

Acampada

Ya están a la venta en Eventbrite las entradas para la zona de acampada del PortAmérica, habilitada para que los asistentes al festival puedan instalarse en tienda de campaña, furgoneta o caravana. Se acondicionará un espacio a las orillas del río Umia que contará con recepción, baños, duchas, consigna, recarga para móviles, etc.

 

La acampada abrirá a las 17:00 horas del miércoles 3 de julio y cerrará a las 16 horas del domingo 7 de julio.

 

Para acceder a la zona de acampada es imprescindible contar con entrada para los conciertos.