Blog

Xoel López, Javier Gurruchaga, Yolanda Castaño o Susana Seivane, entre los invitados a la Gala Solidaria “A Coruña, Cidade sen fronteiras” que se celebrará el viernes 28 en el Teatro Colón.

  |   Xoel López

A Coruña sen Fronteiras es una Campaña de Médicos sin Fronteras que pretende invitar a la sociedad gallega a recorrer una ruta sin fronteras para la acción humanitaria.

El programa de actividades, que incluye mesas redondas, exposiciones, cine documental o actividades infantiles, entre otras, se completa con una Gala Solidaria organizada en colaboración con la asociación Acordes por la Paz, que tendrá lugar este viernes 28 de septiembre a las 21.00 horas en el Teatro Colón.

En esta Gala, que estará conducida por Yolanda Castaño y el showman Javier Gurruchaga participan en el plano musical el propio Gurruchaga, Xoel López, la gaiteira Susana Seivane, el grupo de música medieval DOA, la cantautora Silvia Penide, el grupo de rock primitivo Extrema Urgencia, el músico y productor Juan de Dios y el monologuista Avelino González, que colaboran altruistamente con ambas asociaciones.

El precio de la entrada es de 8 euros y la recaudación íntegra se destinará al Fondo de Emergencias de Médicos Sin Fronteras.

Ya están a la venta en:

www.servinova.com

Fundación NOVACAIXAGALICIA (Cantón Grande 21- 24)

Kiosko de la plaza de Orense

Taquilla del teatro Colón el día del concierto