Blog

Villanueva despide gira con nuevo vídeo: Inevitable, y concierto en Costello Madrid el 13 de noviembre

  |   Villanueva

Asumiendo cada vez más roles dentro de Villanueva, su líder, Josete, ha dirigido, producido y editado el nuevo videoclip de su banda-insignia. Así queda demostrado en Inevitable, el último sencillo al que le han puesto imágenes y cuyo vídeo pone también punto y final a la gira.

En él pretende volver a los orígenes, en los que el propio artista explica que “hacer todo uno mismo era una cuestión de actitud”. Un vídeo grabado con un smartphone en el que explora las posibilidades narrativas de las nuevas tecnologías y juega con los límites de la realidad, a medio camino entre el videoarte y el surrealismo.

Habla en primera persona de un golpe inevitable, uno de tantos en la vida. Como la calma que precede a la tempestad, de la que nuestro protagonista busca desesperadamente una salida, de forma casi agónica. ¿Todo está bien? ¿Hay daños colaterales?
No es casualidad que despida así este álbum debut: un personaje dormido, soñando quizás con su próximo trabajo discográfico.

El fin de gira será en Madrid el día 13 de noviembre y el concierto se encuadra dentro del 10º aniversario de la sala Costello. La última oportunidad de ver a la banda antes de que se encierre a grabar el que será su segundo álbum.

Las entradas están a la venta en Ticketea