Blog

Vetusta Morla es número 1 en ventas y en la lista de álbumes en streaming con Mismo Sitio, Distinto Lugar

  |   Vetusta Morla

Mismo Sitio, Distinto Lugar, el cuarto disco de estudio de Vetusta Morla, encabeza la lista de ventas de álbumes de España. Un número 1 replicado también en la lista de álbumes en streaming, que incluye a las plataformas Spotify, Groove Music, Napster, Apple Music y Google Play.

 

 

Desde su publicación el pasado 10 de noviembre, Mismo Sitio, Distinto Lugar ha encabezado tanto los rankings de formatos físicos como de streaming. El nuevo disco de Vetusta Morla se ha presentado en CD y vinilo en una cuidada edición de factura prácticamente artesanal y de alta calidad, como acostumbra la banda con todas sus publicaciones.

 

El Top 1 de álbumes en streaming conseguido por Mismo Sitio, Distinto Lugar viene precedido por la entrada de 8 de las 10 canciones que componen el álbum en la lista “Los 50  más virales de España”de Spotify y una de ellas, Consejo de Sabios, lo hizo ocupando la primera posición. Asimismo, el álbum consiguió el primer puesto de álbumes en Apple Music y en iTunes.

 

La publicación de Mismo Sitio, Distinto Lugar está siendo la antesala de una gira de presentación anunciada recientemente por la banda que también está recibiendo una gran acogida. Las citas en las que Vetusta Morla presentará su nuevo repertorio en directo son: www.esmerarte.com/vetusta-morla_2018