Blog

VETUSTA MORLA EN LONDRES

  |   Vetusta Morla

Tras desatar la locura entre el público del Festival Arenal Sound de Burriana, Castellón, donde 45.000 personas se rindieron al espectacular directo de la banda, vetusta morla confirman una nueva fecha. Esta vez, en Londres.

El concierto forma parte del ciclo “Rock sin subtítulos”, que  parte con la idea de abrirse paso entre el amplio espectro musical Londinense aportando un soplo de frescura a base de una cuidada selección de buena música, con los mejores grupos nacionales del momento actuando en vivo.

Vetusta Morla ha sido una de las bandas seleccionadas para dar a conocer en la capital inglesa el enorme potencial de la música de nuestro país.

Así, los de Tres Cantos ofrecerán un concierto el próximo 10 de marzo en la conocida sala londinense The Coronet, con capacidad para 2600 personas, situada en el barrio de Elephant & Castle, al sur de Londres.

Como ya es costumbre en cada concierto organizado por esta promotora, tras la actuación de Vetusta Morla dará comienzo una Mega Spanish Party con la música española más representativa de las tres últimas décadas.

Venta de entradas en www.rocksinsubtitulos.co.uk