Blog

VETUSTA MORLA ARRASA EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN LA RIVIERA

  |   Vetusta Morla

Vetusta morla ofrecieron el pasado fin de semana las 3 primeras de sus 5 fechas en La Riviera de Madrid, conciertos para los que las entradas están agotadas hace semanas.

Y no defraudaron. Con una sala abarrotada de público y un buen número de medios de comunicación acreditados para cada uno de los días, confirmaron por qué la mayoría de ellos los clasifican como “la banda del momento”.

Estos son algunos titulares:

“El fenómeno Vetusta Morla.

Les describían como seis chicos convencionales, pero lo que han hecho es extraordinario. Vetusta Morla ha llegado a la cima del rock español sin ayudas. Ayer arrasaron en el primero de sus cinco conciertos en La Riviera”

El País

Uno de los mejores grupos de la historia del rock español

Antena 3

“Vetusta Morla desata la locura colectiva en La Riviera. El grupo madrileño confirma su grandeza en el primero de sus cinco conciertos en la sala madrileña. Aquello no fue un karaoke: fue el karaoke del fin del mundo.”

Rolling Stone

“Su caso es único y excepcional”. “Es más fácil que te toque el Euromillón a que vuelva a pasar algo así”.

Javier Lorbada, director de Sol Música

“Los coleccionistas de sueños se hacen grandes”.

Qué

“Beatlemanía con Vetusta Morla”

“La euforia brutal sepulta el sonido del grupo”

ABC

“Hay conciertos que uno no se puede perder en la vida (…) Actitud, presencia, entrega, fuerza… no existen calificativos a la altura”

El Referente

“Vetusta morla ingresa en el selecto club de los más grandes”

La Información

“Los de Tres Cantos, en su año de confirmación como una de las primeras espadas del rock independiente español, han demostrado que a base de buena música, mucho esfuerzo y un poco de picardía todo es posible”

Expansión

Si hace poco alguien polemizaba proclamando a Wilco como la mejor banda de rock del mundo, tras lo de ayer (y lo que está por venir) no parece exagerado afirmar que nos encontramos ante la banda de rock más importante de España.

Mondosonoro

Pic: Rolling Stone

vm_riviera_rs