Blog

VETUSTA MORLA AGOTAN LAS ENTRADAS PARA SUS 5 NOCHES EN LA RIVIERA DE MADRID

  |   Vetusta Morla

Desde que el pasado 3 de mayo la banda presentara “Mapas”, su segundo LP tras la gran acogida entre el público y la crítica de su primer largo, “Un día en el Mundo”, los conciertos de presentación del disco no han dejado de sucederse en buen número con el cartel de “no hay entradas” colgado días antes de cada una de las fechas.

Han recorrido ya gran parte de la geografía nacional y pasado por los principales festivales de este verano: Día de la Música, BBK Live, Vigo Transforma, Arenal Sound, Low Cost, Ebrovisión… Con tiempo entre estas citas para presentar “Mapas” en México con 6 fechas, incluyendo el multitudinario Festival Rock Por la Vida de Guadalajara o el Rockampeonato Telcel en Puebla y Querétaro.

Todo apunta a que esta gira será maratoniana, como en su día lo fue la de “Un día en el Mundo”, con la que recorrieron España, Argentina y México.

Con “Mapas” vetusta morla amplían horizontes y además de las ya confirmadas fechas para el mes de marzo en Londres, en el Festival Vive Latino de México (al que acuden por tercera vez) y en el Festival Internacional South by Southwest en Austin, Texas, completarán la gira en el extranjero con más países que se darán a conocer en los próximos días.

Esta semana arrancan con la primera de las cinco noches en la sala La Riviera de Madrid. Las entradas están agotadas hace semanas.

Vetusta morla, que han sido recientemente galardonados con dos premios Rolling Stone en dos de sus principales categorías (grupo del año y disco del año) se reafirman como una de las bandas imprescindibles del panorama nacional actual.

vm_web3