¿qué es?

Imagínate a Iván Ferreiro, Eladio y los Seres Queridos, The Blows, Nicolás Pastoriza, Pablo Novoa y Silvia Superstar y Los Fabulosos todos juntos sobre un mismo escenario. Una noche, un concierto. Pongamos que… ¿Madrid?

Sí… Madrid: Bienvenido a Vigo, my friend.

 UnaNochedeVigo es música, amigos, moda, gastronomía, arte y buen ambiente… Es una auténtica muestra itinerante del ocio nocturno de esta ciudad gallega que, el próximo 22 de febrero, en la sala Joy Eslava, hará bailar a todo Madrid.

Vigo, la ciudad más movida del norte ha llenado su maleta con sus mejores artistas, sus diseños más atrevidos y su deliciosa cocina para que pruebes el auténtico sabor de sus largas noches de fiesta.

A partir de las 21:00 horas, el 22 de febrero, todos los que formamos parte de UnaNochedeVigo tomaremos la sala Joy Eslava para que disfrutes de una noche al más puro estilo vigués, con conciertos, proyecciones, performances y un pedacito de todo lo bueno que te espera a orillas de la Ría de Vigo.

Si eres amante de la buena música, de salir de cañas con los amigos, de acabar a las mil sin darte ni cuenta; si eres de los que ven siempre el lado positivo de las cosas, de esos  abonados a la sonrisa y la buena mesa, noctámbulos empedernidos, viajeros urbanos, aventureros  y divertidos: ¡UnaNochedeVigo es tu noche!

Un concierto, 6 artistas y sus grupos. Todos de Vigo. Para amenizar el evento contaremos con la presencia de Fran Rodríguez, los audiovisuales de los también vigueses Zinqin Visuals y una muestra de moda de la mano de Jandro Villa. Y más, siempre más y siempre distinto. Así es Vigo.

Puro Vigo

UnaNochedeVigo es una forma diferente de mostrar una ciudad diferente: Vigo.

Cuando algo es especial, mandan los sentidos y es difícil retratarlos con palabras. Por eso nace UnaNochedeVigo: Para no tener que contarte lo auténtica que es nuestra ciudad sino para que la disfrutes, la sientas y te quedes con un pedazo de todo lo que te espera si decides viajar a Vigo y conocerla un poco más.

UnaNochedeVigo es una pequeña muestra de la ciudad gallega más dinámica e hiperactiva, puro mar y buena gente.

Por sus calles pasean viajeros de medio mundo que, tras degustar las virtudes de la ciudad, deciden echar raíces y quedarse respirar el aire de la Ría de Vigo. Su esencia marinera llena de vida diurna y nocturna a la ciudad y la dota de una personalidad inigualable.

Vigo es el sur de Galicia, distinto, rebelde. Refugio gallego de los que se dedican a la música; Vigo es el lugar donde recalan los incansables, los artistas, los urbanitas, los trabajadores e inconformistas. Vigo es ciudad, es mar, es día y noche. Es única.