Blog

Últimas confirmaciones del Festival O Son do Camiño

  |   O Son Do Camiño

Nos alegra anunciar que este será el cartel final de la primera edición de O Son do Camiño tras la incorporación de 7 nuevas bandas. Además, presentamos el reparto por días e informamos sobre las entradas de días sueltos.

 

Entre los grupos que se añaden a la programación, tendremos cerrando uno de los días al productor y DJ belga Lost Frequencies, uno de los artistas más escuchados del mundo según Spotify y YouTube, con éxitos como “Are You With Me” o “Reality”. Residente, el fundador y vocalista de los famosos Calle 13, montará una gran fiesta para todos nosotros y presentará su álbum debut, el cual ha ganado el Grammy Latino al Mejor álbum de rock, urbano y música alternativa.

 

El holandés Don Diablo será otro de los DJs y productores de EDM encargados de cerrar otra de las jornadas, uniéndose al ya anunciado Martin Garrix, y estamos seguros de que gracias a él no pararemos de saltar. Por su lado y en este caso desde Brasil, tendremos a Republica, una banda de rock que nos encandilará gracias a su último álbum, “Brutal & Beautiful”, producido por el icónico Matt Wallace (Faith No More, REM, Maroon 5 o Deftones entre otros).

 

En lo nacional, no podía faltar una de las bandas gallegas más queridas del panorama garage-punk, y con un himno como es “Compostela” que sonará muy alto en el festival. ¡Ellos son Terbutalina! Los mallorquines L.A. también se apuntan a la cita gallega, liderados por el mítico Luis Alberto Segura, y se vendrán a presentar su último trabajo, “King of Beasts”. Por último y no menos importante, tendremos la suerte de vivir el divertido y desvergonzado directo de los madrileños Sexy Zebras, quienes nos aseguran un desenfrenado concierto en el que no faltarán todos sus éxitos.

 

El reparto por días será el siguiente:

 

JUEVES

The Killers

Franz Ferdinand

Lost Frequencies

Carlos Sadness

Talisco

Triángulo de Amor Bizarro

Republica

Rufus T. Firefly

Sexy Zebras

Agoraphobia

Bala

Ganador Concurso Sonidos Mans

 

VIERNES

Jamiroquai

Two Door Cinema Club

Don Diablo

Residente

La M.O.D.A.

The Gift

Toundra

L.A.

Malandrómeda

Plya

Furious Monkey House

True Mountains

 

SÁBADO

Lenny Kravitz

Martin Garrix

Mando Diao

León Benavente

C. Tangana

Novedades Carminha

The Last Internationale

Arce

Morgan

Eladio y Los Seres Queridos

Terbutalina

 

El próximo miércoles 18 de abril a las 10:00 de la mañana se pondrán a la venta las entradas de cada día al precio de 39 € + gastos cada una. ¡SOLO EN www.osondocamino.es/entradas/ Y TICKETEA. Iremos informando de todos los detalles sobre el proceso de compra y sobre la acampada la próxima semana.

 

O Son do Camiño 2018 promete ser histórico, ¡y contamos con vosotros para hacer esto posible! ¡Nos vemos en junio en el Monte do Gozo!