Blog

Tres Sesenta Festival incorpora nuevos nombres a su cartel

  |   Tres Sesenta Fest

 

La mejor oferta musical, exquisita gastronomía navarra y arte emergente se darán cita por segundo año consecutivo en la emblemática Ciudadela de Pamplona los días 13, 14 y 15 de junio.

A las primeras confirmaciones: The Gift, Lori Meyers, Standstill, Corizonas, Delafé y las flores azules y Delorean, se suman Iván Ferreiro, La Habitación Roja, We Are Standard, Garamendi, RadioFunkens, Anai Arrebak, Reina Republicana, Yani Como y El desván de Peter.

 

Jornada inaugural: Déjate abrazar por Tres Sesenta Festival

Tres Sesenta vuelve a poner el foco en las bandas locales. El jueves serán ellas las protagonistas, para, junto a los pintxos y caldos navarros, convertir un año más a Tres Sesenta en una experiencia con sabor local inolvidable.

 

Primeras pistas sobre la programación previa

Tres Sesenta festival es mucho más que un festival de música independiente, es un foro de intercambio cultural, de tendencias, de arte y de creatividad para los cinco sentidos.

Así, la Sala de Armas acogerá del 22 de mayo al 30 de junio la exposición “Born To Run, 30 años Dr. Music”, una muestra en la que carteles, entradas, pases de escenario o fotografías permitirán rememorar una parte importante de la historia de la música rock en nuestro país y la evolución de su iconografía.

Además, las semanas previas al Festival, diversas salas de la ciudad serán escenario de las fiestas de presentación Tres Sesenta Festival 2013: música en directo, DJ’s, sorteo de entradas y merchandising…

 

La ubicación privilegiada de La Ciudadela en el centro de la ciudad, así como el libre acceso al área de restauración y programación paralela, convierte a Tres Sesenta en una cita imprescindible para navarros y foráneos, que puede hacer de este fantástico espacio su punto de encuentro y ocio durante 3 días.

 

Precios:

 

Abono anticipado: 45 euros + gastos de distribución

Abono taquilla: 55 euros + gastos de distribución

Jueves 13: 8 euros + gastos de distribución – anticipada y taquilla

Viernes 14 o sábado 15: 33 euros + gastos de distribución – anticipada y taquilla

 

Puntos de venta: Codetickets, Ticketmaster, Marcaentradas y Vayaentradas.

Y si eres cliente de Movistar, podrás comprar tu abono al precio de 25€ (sólo en la tienda de Cortes de Navarra con C/Amaya. Hasta agotar existencias)