Blog

Tres Sesenta Festival celebra su cuarta edición los días 5 y 6 de junio de 2015

  |   Tres Sesenta Fest

 

Pamplona se reencontrará con grandes propuestas musicales nacionales e internacionales, de las que las primeras confirmaciones son: Supersubmarina, Loquillo, Is Tropical, León Benavente y Arizona Baby.

La Ciudadela será el recinto que acoja por 4º año consecutivo la actuación de las más de 10 bandas que conformarán el cartel del Tres Sesenta 2015, la gran cita musical navarra que organizan las veteranas promotoras In&Out, Esmerarte Industrias Creativa y Get In, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona.

El Festival, que en 2014 congregó a cerca de 15.000 asistentes (19% procedente de fuera de la comunidad) y generó un retorno de 1.600.000 euros, se celebrará los días 5 y 6 de junio, y por su escenario pasarán, entre otras bandas que se confirmarán en los próximos días:  Supersubmarina, Loquillo, Is Tropical (UK), León Benavente y Arizona Baby.

Los abonos ya están a la venta a un precio especial de lanzamiento de 32 € + gastos de distribución en www.tressesentafestival.es, Ticketea, Ticketmaster, Marca Entradas y Vayaentradas.