Blog

THE GIFT CON ANNA CALVI EN CANADÁ Y NUEVOS TEMAS

  |   Sin categoría

Tras la presentación internacional que llevó a The Gift a EEUU, Canadá y Brasil para promover el lanzamiento de Explode en estos países, la banda regresa a Portugal con intención de grabar nuevos temas y preparar los próximos conciertos con Anna Calvi por tierras Canadienses.

Aún sin proyecto ni fecha de lanzamiento definida, la banda revela que estará en el Centro Cultura de Belén las próximas semanas trabajando y grabando composiciones que se adivinan como sucesoras de Explode, lanzado en febrero de este año.

Esta sesión de trabajo fue marcada sin idea de grabar disco, pero Nuno Gonçalves adelanta: “hoy día no podemos tener miedo de grabar nuevos discos. Todo va muy rápido, y perder el tiempo con canciones en el cajón o en la cabeza no tiene sentido”. Siendo así, y sin fechas definidas, podemos hablar ya de nuevos lanzamientos previstos para los próximos meses.

Mientras tanto “primavera”, el tema cantado en portugués, es el nuevo single extraído de Explode. para promocionarlo la banda tocará en exclusiva para Radio Comercial una sesión del “concierto más pequeño del mundo” el día 19 en el Hotel Penha Longa de Sintra.

Explode Tour seguirá además traspasando fronteras. Ya están confirmadas dos fechas con Anna Calvi en Canadá la primera semana de diciembre. Tras estos conciertos en Toronto el día 8 y Montreal el día 10, la banda prepara la grabación de un nuevo videoclip en territorio americano y una serie de showcases en radios americanas

thegift_calvi