Blog

Super Bock Under Sessions Vigo 2017

  |   Producción de espectáculos

Super Bock Under Sessions Vigo 2017

24 y 25 de noviembre en La Fábrica de Chocolate Club, Sala Radar y Mondo Club

Con Triángulo de Amor Bizarro, Neuman, Florent y yo Dj, Dorian Dj Set y Nasty Mondays

 

 

Super Bock lleva todo el año apostando por acercar a nuestra ciudad grandes apuestas musicales nacionales e internacionales como Supersuckers, Cave Story, Guerrera o Henri Herbert, entre otros.

 

 

Continuando con esta tendencia y para cerrar el año a lo grande, durante el fin de semana del 24 y 25 de noviembre se llevará a cabo Super Bock Under Sessions Vigo 2017 en diferentes salas, que reunirá a lo mejor del indie nacional durante 2 días con los conciertos de Neuman y Triángulo de Amor Bizarro y las sesiones de Florent y yo Dj’s (Los Planetas/Los Pilotos), Dorian Dj Set y Nasty Mondays.

 

 

Las actuaciones se desarrollarán de la siguiente forma a lo largo del fin de semana:

 

 

VIERNES 24 noviembre

Neuman. Sala Radar, 21h.

Anticipada: 10 € en Ticketea, Bar Princesa y Elepé. La entrada da acceso a las sesiones de Florent y Yo en La Fábrica (01.00h.) y Dorian Dj set en Mondo Club (04.00h.)

Invitaciones en el Facebook de SuperBock 

 

 

Neuman llega a Vigo estrenando Crashpad, un disco doble y el quinto de su carrera de 10 años. El disco mantiene la esencias folk, shoegaze y post rock a las que nos tiene acostumbrado.

 

 

Florent y yo Dj o lo que es lo mismo, Florentino Muñoz, es “el más famoso guitarra del más importante grupo de indie pop de España: Los Planetas“, y nos invita a un viaje por lo más sagrado de la música. Tras los platos da muestra de su rebeldía y sensibilidad llevándonos de la emoción a la contorsión en unas sesiones siempre diferentes y personales.

 

 

Dorian Dj Set es Marc, frontman de la banda Dorian. Creció como Dj en las cabinas de los clubes más exigentes de Barcelona, como Razzmatazz y Nitsa–Apolo. Su carrera se disparó en Madrid, cuando entró a formar parte como Dj residente de Low Club, una de las salas más importantes de Europa, donde compartió cabina con los artistas clave del momento, Justice, Rex The Dog, Ellen Alien, Felix Da Housecat, The Rapture, Erol Alkan…

 

 

SÁBADO 25 noviembre

Triángulo de Amor Bizarro. La Fábrica de Chocolate Club, 22h.

Anticipada: 10 € en Ticketea, Bar Princesa y Elepé. La entrada da acceso Nasty Mondays en Mondo Club (04.00h.)

Invitaciones en el Facebook de SuperBock

 

 

Con un 4º disco poco les falta por demostrar a Triángulo de Amor Bizarro. Ya no pueden salir en más listas de Lo Mejor, ni recibir mejores premios por sus discos, ni mejores críticas, ni nadie podrá decir que no tienen un directo increíble. No se puede negar que son referencia para otros artistas contemporáneos. Ahí están las influencias y las declaraciones de tantos músicos. Triángulo ya han dejado atrás el hype y el difícil tercer disco, han hecho canciones que sobrevivirán generaciones. ¿Y ahora? Juzga por ti mismo.

 

 

Nasty Mondays son viejos conocidos en Vigo y desde hace diez años, la mayor fiesta de Rock’n’Roll de toda Europa. Cada lunes en la Sala Apolo de Barcelona Mad Max y Soren rompen la monotonía del clubbing y ofrecen en sus sesiones una mezcla de estilos y creaciones tan diversos como el Rock, Pop, Indie, Garage, Electro Rock o lo que les apetezca en ese momento con tal que la gente siga saltando.