Blog

SOUNDS FROM SPAIN DESEMBARCA POR PRIMERA VEZ EN BUENOS AIRES JUNTO A 9 EMPRESAS Y 3 GRUPOS

  |   Sin categoría

AEDEM, (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo) ARTE, Promusicae, y La Unión Fonográfica Independiente (UFI), con apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior, ICEX, y la Oficina Comercial de la Embajada de España en Buenos Aires organizan una misión comercial directa a Buenos Aires entre el 25 y el 27 de abril.

 

 

Las 9 empresas españolas participantes en la misión comercial son Boa, Esmerarte, Gaztelupeko Hotsak, I’m an artist, Picap, Wild Punk, GIG´N´TIK International Music Agency, Everlasting y Producciones Serrano. Durante la jornada técnica presentarán sus propuestas a sellos discográficos, productores, promotores de espectáculos y empresas vinculadas a la industria de la música interesados por la escena española. La reunión tendrá lugar en la sede de la Oficina Comercial de España en Buenos Aires.

 

 

Además de estas 9 empresas han viajado también 3 grupos que se presentarán ante los profesionales y público bonaerense: El puchero del hortelano, Miss Caffeina y Los Punsetes. Será esta noche en la sala La Trastienda de la capital argentina.