Blog

Primer Imperdibles Pontevedra 2016: ¡el esperado regreso de Nada Surf!

  |   Imperdibles

Tras grabar 5 álbumes en 10 años, girar con ellos por todo el planeta y en 2012 tomarse un descanso que se nos ha hecho muuuuuy largo… ¡Por fin Nada Surf publican nuevo álbum!
 
You Know Who You Are llegará a España el próximo 4 de marzo de la mano de Ernie Records. 10 canciones que capturan todas las facetas de la banda al tiempo que ofrecen elementos que se apartan de lo oído previamente en el catálogo de Nada Surf.
 
El que es su 8º álbum se puede considerar la colección más representativa de las dos décadas de carrera del grupo. Producido por Tom Beaujour en Nuthouse Recording, supone el primero de la banda oficialmente como un cuarteto, con Doug Gillard como segundo guitarra incorporado a la formación básica de Matthew Caws como voz, compositor y guitarra, Daniel Lorca al bajo y Ira Elliot a la batería.
 
La del Ciclo Imperdibles de Pontevedra será una de las primeras fechas de la gira de presentación del disco. Todo un lujo contar en la ciudad con una de las bandas norteamericanas más genuinamente independientes… y queridas.
 
Believe you’re mine es su single de adelanto, y suena así de bien.
 
Viernes 29 de abril
Pazo da Cultura de Pontevedra, Ciclo Imperdibles
Precio: 20€ + gastos en Ataquilla.com