Villanueva

Villanueva es el alter ego de Josete Díaz, y también su segundo apellido, lo que pronosticaba la frescura de un nuevo comienzo, de un proyecto personal en el que voz y letras cobran protagonismo.

 

Este empeño cristalizó en su primer disco en solitario tras haber formado parte de otras formaciones de la escena viguesa, con la ayuda del productor Ángel Luján, Premio MIN 2016 al Mejor Productor por Paramales de Xoel López. La gira de presentación de Viajes de Ida dejó bien claro que Villanueva han llegado para quedarse, con un directo contundente y un repertorio de auténticos hits pegadizos, como “Ahogándonos“, “Bombas nucleares” o “El momento perfecto”. 

 

“Villanueva es uno de los artistas indies más prometedores de la actualidad. No te pierdas una de las grandes voces de la música española del momento”.  Cuatro.com

disco

Preparando nuevo disco

 

premio

Premio Maketón 40 Principales Vigo: Disco del año

Consulta las condiciones de Villanueva

El último disco de Villanueva: Viajes de Ida

Durante unos meses de frenética actividad, movimiento constante, gente nueva y experiencias compartidas con distintos músicos, Josete Díaz Villanueva ha ido componiendo con mimo cada uno de los cortes  de su primer disco: Viajes de Ida (Esmerarte, 2014), junto a Ángel Luján: productor, alma de esta aventura y responsable de unas texturas que enganchan con el paso del tiempo y las escuchas. En él han participado Ramiro Nieto (The Right Ons, Jet Lag), Carlos Sosa (Fuel Fandango), Javier Doria (Anni B Sweet) y Óscar García (Tuya).

 

Villanueva ha dejado muy buenas sensaciones con su debut: Viajes de ida, un disco en el que encontramos guitarras con texturas y bien afiladas”. Radio 3

Visita la tienda
Escucha la música
Explora los vídeos
Kit de prensa
Visita la web oficial
Pregúntanos