The Gift

The Gift es una banda independiente con un sonido que se mueve entre el pop rock y la electrónica valiéndose de elegantes arreglos: desde cuerdas hasta sutiles sintetizadores analógicos.

 

Pioneros de la escena DIY portuguesa, son una de las bandas más exitosas de su país, donde han sido número 1 con multitud de hits.   La poderosa y versátil voz de Sonia Tavares es quizás su rasgo más emblemático, aunque tanto los medios como los fans coinciden en que es en el escenario donde la banda muestra lo mejor de sí con un show tan enérgico como sorprendente y sofisticado, que se amolda a todos los formatos: festivales, estadios o espacios más íntimos como teatros o pequeñas salas.

 

The Gift han tocado por toda Europa, girado por USA y Canadá en varias ocasiones y visitado Australia y Asia, pero es en España y Brasil donde la banda está más consolidada fuera de su país de origen: Portugal, en el que acumulan Discos de Oro y Platino y números 1 en las radios.   Tras haber trabajado con productores como Howie B o Ken Nelson, en 2017 presentan el que la banda considera su mejor disco hasta el momento, producido y co-compuesto por Brian Eno y mezclado por Flood: Altar.

premio

1 MTV Europe Award

 

discos

20 años de trayectoria

disco

Nuevo disco con Brian Eno

¿Quieres contratar a The Gift?

Love without violins: un adelanto de su nuevo disco

Altar” es el nombre del nuevo disco de The Gift, que vió la luz en abril de 2017.

 

Brian Eno, reconocido productor inglés y habitual colaborador de David Bowie, Talking Heads, U2 o Coldplay, es coautor y productor de un álbum en el que ha estado trabajando mano a mano con el visionario cuarteto portugués durante 2 años. Lo ha mezclado  Flood, productor de bandas como Depeche Mode, Pj Harvey, The Killers, Nick Cave o Sigur Rós.

 

Visita la tienda
Escucha la música
Explora los vídeos
Kit de prensa
Visita la web oficial
Pregúntanos