Somos mar | FITUR 2016

Presentación de Vigo como capital de la gastronomía atlántica en FITUR 2016

Esmerarte realizó el diseño y producción de la presentación de los productos estrella de Turismo de Vigo en  FITUR 2016, la cita internacional más importante de España, en la que los destinos turísticos muestran sus activos más seductores ante prensa y profesionales.

En la edición 2016 Vigo optó por dar a conocer su tradición marinera y su excelente gastronomía basada en los productos del mar y la Ría de Vigo. Para ello  planteamos un vídeo de presentación en el que vigueses de diferentes sectores relacionados con la gastronomía, la pesca y el marisqueo hablan en primera persona de su trabajo, de la historia marinera de Vigo y de los fabulosos productos del mar que hacen famosa a Vigo y a su puerto.

En el acto se convocaron medios de prensa, se realizó una emisión en streaming del evento y la cobertura fotográfica y en vídeo, además de organizar una degustación temática en el restaurante Atlántico de Madrid de la mano de los cocineros Rafael Centeno e Inés Abril, del restaurante vigués Maruja Limón (1 estrella Michelin), y del afamado chef Pepe Solla.

Cliente

Concello de Vigo

 

Año

2016