Pasajero

Intensidad. Con esta palabra podríamos definir a la banda Pasajero. Sensaciones fuertes, emocionantes y atmósferas envolventes que basculan sin complejos del emo al post-rock.

 

Daniel, Javi, Josechu y Edu llegan dispuestos a subir la temperatura de cada recinto que pisan. Con la cadencia de un thriller, los conciertos de Pasajero discurren por escenas cinematográficas de la mano de la desgarradora voz de Dani y la entrega total de la banda.

disco

Preparando nuevo disco

premio

Premio Guille 2013 de La Noche en Vivo

premio

Nuevo Talento FNAC 2013

Consulta la agenda de conciertos de Pasajero

El último disco de Pasajero: Parque de atracciones

Parque de atracciones es el segundo disco de Pasajero, publicado en 2015. Este álbum confirma todas las expectativas tras un brillante debut con Radiografías (2013).

 

Doce temas que abarcan todo un rango de emociones, de la intimidad a la euforia, de la intensidad a la delicadeza. Parque de atracciones es un disco de hoy, pero llamado a permanecer largo tiempo en nuestros paladares.

 

Tal y como recomienda Paula Quintana en Radio3, se trata de “un trabajo más amplio que nunca, más rabioso. Y además destacan momentos instrumentales, como los 45 segundos con los que arranca la propia canción que da título al disco: Parque de atracciones.

Visita la tienda
Escucha la música
Explora los vídeos
Kit de prensa
Pregúntanos