Pasajero

Intensidad. Con esta palabra podríamos definir a la banda Pasajero. Sensaciones fuertes, emocionantes y atmósferas envolventes que basculan sin complejos del emo al post-rock.

 

Daniel, Javi, Josechu y Edu llegan dispuestos a subir la temperatura de cada recinto que pisan. Con la cadencia de un thriller, los conciertos de Pasajero discurren por escenas cinematográficas de la mano de la desgarradora voz de Dani y la entrega total de la banda.

disco

Nuevo disco: Antídotos Fugaces 

premio

Premio Guille 2013 de La Noche en Vivo

premio

Nuevo Talento FNAC 2013

Consulta la agenda de conciertos de Pasajero

El último disco de Pasajero: Antídotos Fugaces

Antídotos Fugaces (Ernie Producciones, 2018) es el tercer disco de Pasajero. Una sucesión de temas cocinados a fuego lento en el que la necesidad de evolucionar, pero sin perder la esencia, es el ingrediente común.

 

10 canciones enérgicas y refulgentes que no entienden de etiquetas son el resultado de esta búsqueda de nuevos enfoques. La electrónica está más presente que nunca y sirve para cargar de matices sus personalísimas bases de rock. Mientras que las letras nos describen, con acertados trazos de esperanza y rabia, momentos personales de la banda y situaciones colectivas.

 

El grueso de la grabación fue realizado en el estudio El Cariño junto al productor Edu Baos (León Benavente). Mientras que la portada del álbum es un trabajo de Laura de La Cruz que alude a la “despersonalización a través de las nuevas tecnologías.”

 

En directo te enganchan y te hipnotizan con su poderoso sonido stoner, la calidad de sus bases y la potencia de su lírica. 

Antídotos Fugaces Portada
Visita la tienda
Escucha la música
Explora los vídeos
Kit de prensa
Pregúntanos