Os Resentidos e A Lira Big Band de Ribadavia

Os resentidos no necesitan presentación. Buque insignia de la movida gallega con Aerolíneas Federales, Golpes Bajos o Siniestro Total, hicieron bailar a todo el país con su himno Galicia caníbal” (más conocida como “Fai un sol de carallo“), conquistándolo con letras divertidas y reivindicativas mientras fusionaban todo tipo de ritmos con la gaita gallega.

 

Vuelven Os Resentidos, en sus propias palabras “una esquimal bus band de funky depresivo”,  capitaneados por su histórico líder Antón Reixa, pero lo hacen con un nuevo y sorprendente formato: un set de 16 músicos formado por la propia banda y por 8 componentes de una de las bandas de música con más historia de Galicia: A Lira de Ribadavia.

cancion

Banda histórica de la movida gallega

embajador

Un clásico del punk-rock vs. la Big Band con 175 años de historia

gira

Abierta contratación

Os Resentidos e a A Lira Big Band, nuevo formato

El último disco de Os Resentidos: Fai un sol de carallo Suite

En la primavera de 2016 Os Resentidos celebraron los 30 años del lanzamiento de “Fai un sol de carallo” con un memorable concierto en el Teatro Principal de Ourense, acompañados por A Lira Big Band de Ribadavia.

 

Fai un sol de carallo Suite es un CD + DVD que incluye el espectáculo al completo y nos permite redescubrir la vigencia de sus grandes canciones: “Sector naval”, “Galicia sitio distinto” o “Galicia Caníbal” entre otros.

Visita la tienda
Escucha la música
Explora los vídeos
Pregúntanos