Novedades Carminha

¿Recuerdas cuando todo era muy aburrido y gris… y de pronto sonó “Antigua pero moderna”?  Bienvenidos al cambio: capitaneando la nueva ola del garaje punk, Novedades Carminha han llegado para hacer bandera de la irreverencia con el “grupo juvenil” más divertido que has escuchado en tu vida.

 

Este indomable trío gallego lo da todo en el escenario: adrenalina en altas dosis, letras hilarantes y la mejor actitud del mundo es la fórmula del baile en los conciertos de Novedades Carminha. “Juventud infinita, “Tú antes molabas” y los nuevos hits incluidos en Campeones del mundo (Ernie, 2016) desarman a base de gancho, aire fresco y olor a noches de festival.

 

Novedades ya molaban antes de cruzar el Atlántico y conquistar México en una gira que sin duda es la primera de muchas, pero el título de Campeones del Mundo se lo han ganado con su nuevo trabajo.

disco

Presentando nuevo disco: Campeones del mundo

premio

Finalistas Álbum del Año en los Premios de la Música Independiente

premio

Premio Pop Eye 2016

Vas a querer saberlo todo sobre Novedades Carminha

El último disco de Novedades Carminha: Campeones del mundo

Campeones del mundo (2016) es el esperado nuevo disco de Novedades Carminha. Carlos Pereiro a.k.a. Carlangas, Adrián D. Bóveda a.k.a. Jarri y Xavi G. Pereiro dan un twist de guion para lanzar una advertencia. Y es que, sin perder un ápice de humor, Novedades van muy en serio.  En palabras de JB (Jenesaipop): “Ojalá lo vendan todo”.

Visita la tienda
Escucha la música
Explora los vídeos
Kit de prensa
Pregúntanos