Niños Mutantes

Es imposible resumir los 20 años en la música de Niños Mutantes en unas cuantas líneas, aunque la cifra explica la solvencia y solidez del cuarteto granadino, uno de los grupos más consolidados de la escena independiente española. Así se lo han reconocido sus compañeros de profesión en un emocionante homenaje denominado Mutanciones, que culminó con un concierto único en La Riviera.

La experiencia es más que un grado y Niños Mutantes, formado por Juan Alberto, Nani, Miguel y Andrés, consiguen dejar atónito al público en cada directo gracias a largos años en ruta, innumerables conciertos por toda la geografía española, carteles de ‘entradas agotadas’ en infinidad de salas nacionales y un repertorio impecable de éxitos. Himnos como “Errante”, Náufragos, su versión del “Como yo te amo” popularizada por Raphael o la reciente “Todo va a cambiar” son la banda sonora de toda una generación.

disco

Preparando nuevo disco

premio

Hermana mía Mejor Canción del Año Pop-Eye 2014

premio

Mejor Álbum Premios de la Música Independiente 2013

¿Quieres organizar un concierto de Niños Mutantes?

El último disco de Niños Mutantes: El Futuro

El Futuro (2014) es el último disco de Niños Mutantes, “una genialidad que les coloca en un nivel superior”, según Virginia Díaz (180º, Radio 3).

 

Aunque parezca difícil después de siete discos, El Futuro no es un trabajo más. Con la mirada puesta en el mañana, como proclama el título del álbum, Niños Mutantes deja claro que lo suyo no es colgar las baquetas, sino seguir creando discazos para la satisfacción de sus seguidores.

 

El Futuro es un abanico de 11 canciones llenas de energía que se escuchan en bucle a las mil maravillas y nos hace atravesar ese fantástico camino de baldosas amarillas que refleja la portada del disco.

ninos_mutantes_el_futuro-portada
Visita la tienda
Escucha la música
Explora los vídeos
Kit de prensa
Pregúntanos