Jenny and the Mexicats

El lanzamiento de Frenético Ritmo de Jenny and the Mexicats es una de las noticias más excitantes del año en Esmerarte. Una fantástica banda multicultural que reúne a Jenny (inglesa), Icho y Pantera (mexicanos) y David (español), para crear perfectos ritmos de jazz, rockabilly, folk, flamenco y reggae que aderezan con cálidas sonoridades latinas, llevándonos en un instante de México a Jamaica y de Londres al Caribe en un exótico tour despojado de prejuicios.

 

Gracias a su interés y su curiosidad por conocer culturas y países nuevos, Jenny and the Mexicats tienen muchos kilómetros a sus espaldas. De hecho, ya han llevado su gira mundial por cuatro continentes, y esto se plasma en sus canciones: en la mezcla de culturas reside su riqueza musical.

 

Con Jenny como frontwoman, la banda despliega sus encantos encima de cada escenario, haciendo un directo para que todos, sin excepción, salgan a bailar.

disco

Ya a la venta en España el recopilatorio Frenético Ritmo (Esmerarte 2015)

 

gira

Gira mundial por 4 continentes

clip

15 millones de reproducciones de su clip “Me voy a ir

¿Te interesa contratar a Jenny and the Mexicats?

El disco recopilatorio de Jenny and the Mexicats: Frenético Ritmo

Frenético Ritmo es el disco recopilatorio de Jenny and the Mexicats que reúne los mejores temas de sus dos primeros álbumes, editado por primera vez en España por Esmerarte: Un exquisito viaje musical que nos demuestra que no hay fronteras cuando se trata de música. Frenético Ritmo es un explosivo cóctel de sonidos que los dota de una personalidad única y diferente.

 

Jenny and the Mexicats está distribuido en exclusiva para todo el territorio nacional por Esmerarte.

Visita la tienda
Escucha la música
Explora los vídeos
Kit de prensa
Visita su Facebook
Pregúntanos