Helena Goch

Sensibilidad, elegancia y canciones convincentes. Con estos tres ingredientes, una voz singular está conquistando el panorama independiente español con su trabajo Little Tiny Blue Men (2014). Es Helena Goch, ¿te suena? ¡Claro! Ha firmado ”Perhaps” la sugerente banda sonora del spot Dark Seduction de Women’Secret, protagonizado por Elsa Pataky.

 

A este primer hito siguieron otros más, y Helena Goch es este año el foco de todas las miradas. Su voz sensual tiene un timbre inconfundible que puede dejarte prendado en una primera escucha.

 

Sorprende, además, conocer que Helena decidió centrarse en la música poco tiempo atrás. El escenario es su sitio natural, donde interpreta canciones como si fuera lo único que ha hecho durante toda la vida, con un aplomo y credibilidad poco comunes. Los oyentes de Disco Grande (Radio 3) la han considerado “Mejor artista emergente de 2014” , y no es para menos, ya que Helena es algo más que un prometedor inicio; esta fantástica cantautora ha llegado para quedarse.

 

Estás avisado: Vas a oír hablar de Helena Goch en los próximos meses: Ya está en marcha su gira nacional…y nuevos proyectos y sorpresas aún por desvelar.

disco

Presenta el disco Little Tiny Blue Men, producido por Julio de la Rosa

 

premio

Premio a la Mejor Artista Emergente Disco Grande 2014

clip

Canción ‘Perhaps’ música de “Dark Seduction” con Elsa Pataky

¿Te gustaría contratar a Helena Goch?

El último disco de Helena Goch: Little tiny blue men

Helena Goch debuta con el disco Little tiny blue men. Lo presenta cantando en inglés y con una voz delicada que se mezcla en armonía con los arreglos y producción de Julio de la Rosa que llevan grabado a fuego el toque personal de nuestra Helena Sanchís-Guarner, su nombre real.

 

Little Tiny Blue Men consta de 10 canciones que basculan entre el pop y el folk, breves pero intensas, en las que brillan además colaboraciones de lujo, como Jaime Olmedo de Havalina, Jorge Fuertes de We are Standard, Charlie Bautista de Tulsa o Cecilio Santiago, de Nudozurdo.

Visita la tienda
Escucha la música
Explora los vídeos
Kit de prensa
Visita la web oficial
Pregúntanos