Havalina

Nada menos que 15 años de trayectoria avalan a la banda madrileña Havalina sobre las tablas, desde sus primeros pasos como Havalina Blu en 2001.

 

El trío puede presumir de una ejecución impecable, potentes riffs de rock que flirtean con el stoner y un aire sofisticado que genera atmósferas cinematográficas, un thriller a ratos inquietante y seductor, suavemente narrado por la voz de Manuel Cabezalí. Compruébalo en su concierto en directo en los estudios de Radio 3.

 

Havalina se lee con hache muda, toda una ironía para un grupo con un sonido tan trabajado como en “El estruendo”.

disco

Último disco: Muerdesombra

 

premio

Premios UFI de la Música Independiente. Mejor álbum de rock 2013

premio

Premios de La Noche en Vivo. “Guille” mejor directo de rock 2010

¿Quieres contratar a Havalina?

El último disco de Havalina: Muerdesombra

Muerdesombra (Ernie Records, 2017) es el sexto álbum de Havalina, un paso adelante sin perder la marca de la casa. En él encontraremos sus señas de identidad: guitarras afiladas, rocosas bases pesadas, líneas de bajo concisas,  que muerden y dejan espacio para que la voz hipnótica de Manuel nos introduzca en un mundo en el que es fácil entrar pero difícil salir. 

 

Pero Muerdesombra también es un salto sin red, eso sí, ejecutado a la perfección. Guitarras incontestables dejan espacio a nuevas sónicas, desconocidas en sus trabajos anteriores y que confirman la gran labor en el diseño de sonido gracias, entre otras cosas, a sintetizadores y pads que alumbran una nueva dimensión a su esencia rock.

 

El resultado es un disco que mira mucho más hacia el post punk y la psicodelia con puntitos electrónicos pero sin perder esa característico sonido Havalina. Un conjunto de nuevos cortes preparados para brillar en uno de los fuertes de la banda: el directo. 

Visita la tienda
Escucha la música
Explora los vídeos
Kit de prensa
Visita la web oficial
Pregúntanos