Furious Monkey House

Furious Monkey House es una banda formada por 5 chavales de Pontevedra de entre 12 y 14 años… y un mono furioso. Un proyecto alucinante que nació en la clase de música y ha llevado a Mariña (voz), Carlota (batería), Amaya (teclados), Irene y Manu (guitarra) y el mono (bajo) a grabar su primer trabajo, Run, en los famosos estudios de Abbey Road y Planta Sónica.

 

Desde entonces, Furious Monkey House están dejando con la boca abierta al mundo con una calidad alucinante sobre el escenario y su repertorio de canciones pop y rock de aires noventeros que emocionan a padres que han sido fans de Nirvana, Pixies o Smashing Pumpkins, y a niños de todas las edades con ganas de bailar.

 

Ya han tocado en grandes escenarios como el Primavera Pop o el Festival PortAmérica. El fenómeno Furious Monkey House arrasa en medios de alcance nacional como Sesiones LigerasRoomies, Los 40, Jotdown Magazine, Radio 3 o El País.

disco

Presentando su primer disco: Descubre Run

embajador

Life into the wild BSO de Zipi y Zape, la película

clip

Sesión ligera del tema When I´m sleeping en Flooxer

Furious Monkey House son la sensación del año en Esmerarte.

El último disco de Furious Monkey House: Run

Run (noviembre 2015, Esmerarte & Atresmúsica) es el primer disco de Furious Monkey House, sin duda el inicio de lo que será una larga lista de referencias de estos chavales con un talento y actitud fuera de serie. Incluye 11 temazos inéditos que han hecho entrar al disco directamente a las listas de 40 Principales. con el single “With my hands”.

 

Además, nuestros adictos a los plátanos han compuesto “Life into the wild”, el tema principal de la película Zipi y Zape.

Visita la tienda
Escucha la música
Explora los vídeos
Kit de prensa
Visita la web oficial
Pregúntanos