Evento inaugural A Sede do Celta

Celebramos con el Real Club Celta su desembarco en la rúa do Príncipe

Para el equipo de Esmerarte siempre es un placer trabajar en los grandes eventos de la ciudad de Vigo, y sin duda el gran acontecimiento de este 2018 fue la inauguración de A Sede do Celta el pasado 17 de marzo en a rúa do Príncipe. Junto a nuestros partners Global Events en la producción técnica, llevamos a cabo un completo programa de actuaciones que se desarrolló a lo largo de toda la jornada en el centro de la ciudad.

 

Varias acciones de animación y teatro precalentaron las calles de la ciudad haciendo ondear banderas y bufandas celestes desde bien temprano. El cuarteto de dixie capitaneado por Sarunas Pupelis hizo mover los pies a ritmo de swing a los congregados en el Casco Vello, mientras clowns y bailarines de Nelson Quinteiro Produccións y Barafunda Animación amenizaban la hora del vermú, desde O Calvario hasta el puerto de Vigo.

 

Simultáneamente tenían lugar los eventos protocolarios en el interior del Salón Regio, donde se coordinó la llegada y acreditación de invitados desde mediodía hasta las 18h., coincidiendo con el comienzo del plato fuerte: las actuaciones musicales en la calle del Príncipe: Budiño, Wöyza, Miguel Costas, Sergio Lagartija y los participantes gallegos de OT Miriam, Roi y Cepeda. Una propuesta para todos los gustos salpicada de intervenciones del primer equipo, el presidente del Real Club Celta o el humorista Javier Veiga, que abarrotó el centro de la ciudad hasta bien entrada la noche.

 

Para resolver el problema de espacio se diseñaron soluciones creativas con un importante peso audiovisual, ya que se retransmitieron las principales actuaciones en pantallas sobre el escenario principal y a la altura del Museo MARCO. Toda la programación fue retransmitida en una compleja emisión de streaming multicanal en colaboración con Celta Media y con el apoyo ténico de nuestros colaboradores Aleuto Audiovisual, de modo que cualquier aficionado pudiera seguir los eventos cómodamente desde cualquier lugar del mundo en tiempo real.

 

Vídeo: Celta Media

Cliente

Real Club Celta

 

Año

2018