Eladio y los Seres Queridos

Tras ganar el Premio MIN de la Música Independiente 2017 a mejor álbum en gallego por Cantares, vuelven a su entorno natural con un nuevo disco llamado Historias de caza.   Eladio y los Seres Queridos ofrece uno de los mejores directos de la escena independiente nacional: su presencia sobre el escenario, la inconfundible voz de Eladio y su repertorio de canciones con mayúsculas nos sumergen en un particular imaginario que gana en madurez y exigencia con el tiempo.

disco

Nuevo disco: HISTORIAS DE CAZA

 

premio

CANTARES (2016) Premio MIN de la Música Independiente 2017 a mejor álbum en gallego

clip

Más de 170.000 reproducciones del clip “El tiempo futuro

¿Quieres más información sobre Eladio y los Seres Queridos?

El último disco de Eladio y Los Seres Queridos: Historias de caza

Historias de caza (Autoeditado 2017) es el último disco de los vigueses. 30 minutos de perfecta factura pop con las melodías y estribillos a las que el grupo nos tiene acostumbrado y letras de Eladio Santos que, una vez más, escribe actualizando con brillantez cánones clásicos desde la naturalidad y la frescura.

 

En este disco la banda ha trabajado en la composición de algunos temas con Jorge F. Ojea, Pablo Lesuit y Esther Zecco. Al contrario que en los anteriores trabajos, el disco ha sido producido y grabado por el mismo grupo en su estudio casero. Ese clima les ha permitido hacer un disco atrevido, lleno de colores y dinámica, con ritmos y timbres que nunca habían manejado antes. Tanto es así que incluso han incluido una versión de La leyenda del tiempo de Camarón.

Visita la tienda
Escucha la música
Explora los vídeos
Kit de prensa
Visita la web oficial
Pregúntanos