Chumi Chuma

Chuma es un monstruo interdimensional muy peludo, con dos cuernos y de un solo ojo que viste vaqueros y playeras. Chumi es Alberto Rodrigo, músico zaragozano que ha formado parte de grupos como Tulsa o Ringo y que ha tocado en bandas como Russian Red o Fuel Fandango. Es el único humano que entiende los gruñidos de Chuma y ha decidido traerlo a nuestra dimensión para dar conciertos que fascinen a los niños e interesen a los adultos. A golpe de rock bailable, acompañados de una completísima banda y con llamativos audiovisuales, el show de Chumi Chuma transporta a toda la familia a otra dimensión: la de la infancia.

 

Los vídeos de Chumi Chuma causan furor y propagan su historia a través de la red. ¿Cómo llegó a nuestro planeta Chuma? ¿Por qué apareció en pleno concierto de Vetusta Morla? ¿Qué es lo que está diciendo, que no se le entiende? Las respuestas a todas las preguntas y sus contagiosas canciones, pensadas para que los más peques las tarareen, se encuentran en su web.

cancion

Un espectáculo infantil divertido y de calidad

disco

Una propuesta de Vetusta Morla

premio

Un espacio común entre la música infantil y la adulta

¿Quieres saber más sobre los dos formatos disponibles de Chumi Chuma?

El último disco de Chumi Chuma: Baila sin parar

¡¡Baila sin Parar!! es el primer libro-disco de Chumi Chuma. Está dirigido a niños de entre 4 y 8 años pero en un código de calidad e interés que atrae también a los adultos.

 

Contiene un CD con 11 canciones que son introducidas por textos de Juanma Latorre, de Vetusta Morla, e ilustraciones del afamado ilustrador Bakea.

 

En sus páginas conocemos al simpático Chuma y a sus curiosos amigos a través de una gira de música interdimensional.

Visita la tienda
Escucha la música
Explora los vídeos
Kit de prensa
Pregúntanos