Carlos Sadness

El barcelonés Carlos Sadness se ha autopropulsado a base de originalidad más allá de las fronteras nacionales, rompiendo récords de venta en México donde sus entradas vuelan por centenares en tan solo unos minutos.

 

La poesía de las letras de sus canciones que tan bien combina con su música liderada por el ukelele (su instrumento bandera) le han labrado una hueste de seguidores que elevan sus cifras de reproducciones en Spotify hasta el infinito y más allá, superando el medio millón de oyentes mensuales.

 

El nuevo fichaje de Esmerarte se autodefine como “cantante de piernas largas”, “un tipo happiness” o “cantante galactropical”, pero es un auténtico fenómeno mediático con el que ya han colaborado artistas como Iván Ferreiro, Caloncho o Santi Balmes.

 

Además es ilustrador… y tiene pelazo.

premio

Artista independiente más seguido en Instagram: más de 180.000 seguidores

 

premio

600.000 oyentes mensuales en Spotify

disco

Nuevo disco en 2018

Distintos tipos de luz

¿Quieres contratar a Carlos Sadness?

El último disco de Carlos Sadness: Diferentes Tipos de Luz

Diferentes Tipos de Luz es el tercer disco de estudio de Carlos Sadness. En él plasma todos estos años en la carretera a través de 14 piezas que muestran el espectro sonoro del barcelonés en toda su amplitud.

 

Como dice Chema Domínguez para Efe Eme: “(Carlos Sadness) agranda sus patrones rítmicos, vuelve a encontrar melodías desprendidas y textos adictivos.” y es que en 50 minutos Sadness nos traslada a diferentes espacios. Desde el pop con mayúsculas capaz de unir géneros, público y décadas de Física Moderna, pasando por el lado más divertido, enamorado y sin complicaciones de Te Quiero Un Poco hasta llegar por momentos a lugares íntimos y oníricos.

 

El recibimiento del publico catapultó este trabajo al Nº2 en ventas en España y Nº3 en México, colgando el cartel de entradas agotadas en las salas de las tres ciudades más importantes en su gira de presentación (La Riviera, Razzmatazz y Sala Custom) y haciendo vibrar a un público entregado a sus canciones en multitud de festivales de la geografía nacional.

 

 

Diferentes Tipos de Luz portada
Visita la tienda
Escucha la música
Explora los vídeos
Visita la web oficial
Pregúntanos