Carlos Sadness

El barcelonés Carlos Sadness se ha autopropulsado a base de originalidad más allá de las fronteras nacionales, rompiendo récords de venta en México donde sus entradas vuelan por centenares en tan solo unos minutos. Sus huestes de seguidores elevan sus cifras de reproducciones en Spotify hasta el infinito y más allá, superando el medio millón de oyentes mensuales.

 

El nuevo fichaje de Esmerarte se autodefine como “cantante de piernas largas”, “un tipo happiness” o “cantante galactropical”, pero es un auténtico fenómeno mediático con el que ya han colaborado artistas como Iván Ferreiro, Caloncho o Santi Balmes. Y además es ilustrador. Y tiene pelazo.

 

Ya está en marcha el booking para la gira de presentación de su nuevo disco, que lanzará en la primavera de 2018.

 

Si quieres contratar a Carlos Sadness, ¡es el momento! Contacta con nosotros

premio

Artista independiente + seguido en Instagram: 120.000 seguidores

 

premio

600.000 oyentes mesuales en Spotify

disco

Nuevo disco en 2018

¿Quieres contratar a Carlos Sadness?

Último disco: Volcanes Dormidos

Su última entrega, Volcanes dormidos, es un EP que da cabida a nuevas tendencias: ritmos africanos y tropicales y melodías coloristas llamadas a ser coreadas en los festivales de verano. Volcanes dormidos incluye una colaboración con la artista mexicana Melissa Robles en el conmovedor dueto “Días impares”, que da continuidad al estrecho enlace de Carlos Sadness con México.

 

¡¡Ojo!! Presenta nuevo disco en 2018

Visita la tienda
Escucha la música
Explora los vídeos
Visita la web oficial
Pregúntanos