Blog

PortAmérica, finalista por 4º año consecutivo en los Premios Fest como Festival con mejor zona de restauración

  |   PortAmérica

PortAmérica, finalista por cuarto año consecutivo en los Premios Fest como Festival con mejor zona de restauración

El Festival gallego ya se hizo con el premio en 2015

Este año pasaron por el festival 30 chefs internacionales con 10 Estrellas Michelin y 20 Soles Repsol

 

 

Premios Fest es el único reconocimiento en España dedicado a los Festivales de Música. Marca de calidad del sector y encuentro anual de los promotores de festivales. Un proyecto con capacidad para medir el pulso a la Industria, gracias a la recogida anual de datos y su análisis.

 

 

En su 5ª edición han recibido 85.000 votos emitidos por público y jurado profesional, 1.500 más que la pasada edición. El ganador de cada categoría se desvelará el 25 de octubre en la ceremonia de entrega de premios, que será en el Estadio Bilbao Arena..

 

 

El ShowRocking de PortAmérica acoge, desde su 1ª edición, lo mejor de la gastronomía gallega e internacional. Este año: 30 chefs que sumaron 10  Estrellas Michelin y 20 Soles Repsol. Comisariados por Pepe Solla, cocinaron en directo 45 pinchos gourmet diferentes para los asistentes. Durante los 3 días del Festival se sirvieron más de 20.000 tapas.

 

 

PortAmérica demostró un año más que la alta cocina marida a la perfección con un evento musical:  6 actuaciones sorpresa tuvieron lugar en el escenario del ShowRocking, por el que pasaron Iván Ferreiro, Niños Mutantes, Depedro, Caloncho o el propio Pepe Solla.