Blog

Pablo Carbonell en la Fábrica de Chocolate Club y sala Karma

  |   Producción de espectáculos

Polifacético, y casi diríamos que polimorfo, Pablo Carbonell es mucho: ex cómico de cabaret, ex cantante de Toreros Muertos, pintor, actor y escritor, abrasivo reportero de Caiga Quien Caiga y, últimamente, cantautor romántico.

El imprevisible y siempre divertido Pablo Carbonell nos ofrece su música sin par. Un recital surrealista y entrañable en el que a buen seguro no faltarán sonrisas. El artista gaditano tiene a sus espaldas una carrera sorprendente con incursiones no sólo en la música, sino también en cine, televisión, literatura y, en menor medida, también la pintura. Merece la pena destacar su trabajo en “La Bola de Cristal”, su participación en películas como “Opera Prima” o “Atún y Chocolate” y, por supuesto, su paso por Los Toreros Muertos, con quienes logró cosechar varios éxitos.

Ha colaborado además, como jurado en el Talent Show, Tú si que vales y en el 2008 se incorporó a la 16ª temporada de la serie Hospital Central. Asimismo, desde septiembre de 2008 hasta enero de 2009, condujo el espacio El intermedio, en La Sexta, la noche de los viernes.

La Fábrica de Chocolate Club

Entrada: 10 euros anticipada – en esta web, venta de entradas / 12 taquilla

Hora de actuación: 22:30 h.


Sala Karma

Entrada: 10 euros anticipada/ 12 taquilla

Hora de actuación: 00:00 h.